🤔asdfasfgalwfkl´fñ😝asdadañlñ (?

No sé de qué me quejo. Tanto platónico, tanto fantasma… Si en estos momentos estoy más para tener un amigo con derechos que otra cosa. No podría ofrecer mucho más. No sé qué me pasa, aún no lo entiendo. Estoy pasando por una transformación.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Camino del Sol
    Mar 31, 2023 @ 01:34:06

    Reblogueó esto en "…Un trueno sonó y pude volar por tierras, montañas y el mar. La vida sentí, oh, dentro de mí y al viento pude acariciar…"y comentado:

    A mi yo del pasado de cuando escribió esto, le digo que ya probé y no me gusto ni mierda. Jajaja

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

El Amor en los Tiempos del Coronavirus

Por: Laura López Trujillo

Beateria

Todo sobre baterias

Palabras de mi alma...para el mundo

Las palabras dictadas por mi alma son volcadas aqui para el mundo entero

TST 1213 - UTN

Tecnicatura Superior en Telecomunicaciones. Curso 1213 - UTN